NJ Lottery | 01655 01655
Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery

Premios restantes

Los premios restantes se actualizan diariamente. Cualquiera de los premios que se enumeran a continuación puede haber sido comprado, pero aún no reclamado.

    ASÍ SE JUEGA

    Este boleto tendrá una (1) jugada del juego. El jugador retira con cuidado la cubierta de látex de la zona de juego para revelar seis (6) NÚMEROS ESPECTACULARES y veinte (20) símbolos de SUS NÚMEROS con un monto del premio debajo de cada uno de los símbolos de juego de SUS NÚMEROS. Si cualquiera de los NÚMEROS ESPECTACULARES coincide con cualquiera de SUS NÚMEROS, el jugador gana el monto del premio que aparece debajo de los números coincidentes. Si se revela un símbolo de “BOLSA DE DINERO” en cualquiera de los sitios de SUS NÚMEROS, el jugador gana el monto del premio mostrado. Si se revela un símbolo de “5X” en cualquiera de los sitios de SUS NÚMEROS, el jugador gana 5 VECES el monto del PREMIO mostrado. Si se revela un símbolo de “10X” en cualquiera de los sitios de SUS NÚMEROS, el jugador gana 10 VECES el PREMIO mostrado. ¡Si se revela un símbolo de “20X” en cualquiera de los sitios de SUS NÚMEROS, el jugador gana 20 VECES el PREMIO mostrado!

    ¡MÁS DE $51 MILLONES EN PREMIOS!

    Se prevé que inicialmente haya aproximadamente 8.1 millones de boletos de $1,000,000 SPECTACULAR en este juego. La Lotería de Nueva Jersey se reserva el derecho a aumentar posteriormente esta cantidad de boletos. En caso de que se introdujeran boletos adicionales, los niveles de premios y la frecuencia con que se ganen serán coherentes con la cantidad inicial de boletos. En el juego de Raspaditos $1,000,000 SPECTACULAR, Nueva Jersey destina aproximadamente el 68% de los ingresos brutos, neto de los boletos gratis, a los premios. En promedio, más de 1 boleto de 4 gana un premio. Las probabilidades de ganar y la cantidad de ganadores pueden variar de acuerdo a las ventas, la distribución y las reclamaciones.

    *El premio de $1,000,000 se pagará en 25 cuotas brutas anuales de $40,000 cada una. En el momento en que se reclame el premio, el Reclamante tiene derecho a cambiar la elección a una Opción en Efectivo donde el ganador recibirá un cheque igual al valor bruto en efectivo de $869,800 teniendo en cuenta, no obstante, que no se permitirá ningún cambio en la elección después de efectuado el pago de un premio en efectivo o después del pago de la primera cuota de un premio anualizado, o posteriormente al sexagésimo (60°) día luego del a fecha en que se reclamó el premio.

    Scratch-Offs

    Nuevos
    Raspaditos
    de Marzo